domingo, 30 de septiembre de 2007

MI blog está botado

Sin duda esta cosa se encuentra botada, pero es por varias razones, la primera es por Loserpower
prefiero gastar las pocas neuronas que me quedan en escribir en ese lugar y en sacar la cuenta de los bares a los que voy, la segunda razón (la encontré después de un profundo análisis post borrachera), es que no tengo ganas de escribir cosas autorreferentes, es demasiado, como decirlo autoflagelante en algunos casos y a nadie le gusta estar mal y la tercera es que me da paja, si la paja me consume lentamente, la paja y la falta de motivación para todo. En una triste realidad :(

Adiós y hasta la próxima (eso quiere decir hasta q se me ocurra escribir nuevamente)

PD. no se le olvide visitar LoserPower

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://konstscorner.blogspot.com/

hey babe!
si yo = lo tengo botao = aun no voy mucho al foro chingon pero poco apoco volvere. el otro dia vi a waton takin

Arandano dijo...

solo puedo decir: CHAN

Amparo González dijo...

la paja te consume sconf:

Rocio dijo...

no es necesario que sea autorreferente.

Simón dijo...

la paja es superior

Tamy Palma dijo...

Ah no pues!... Entro a leer pro primera vez (depsués de tirar palabras en loserp.) y resulta que ya no escirbes. Bueno señor que extrae el mal.. me resigno.
Adios.

TAMY.

CSP dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Por supuesto que me puede robar los chistes siempre y cuando no les modifique la autoría ni el link de la página

JajJAjajJAjaja

Muchos saludos, Loser Master.


...............

Invitación historietística!
www.CaYo.cl.nu
Humor de Actualidad "algo" político.
Efectivo -dicen- para refrescar el caracho._

CSP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.