miércoles, 4 de abril de 2007

Las razones

Esto nació producto de mi ocio, para variar sin nada que hacer en la pega, y cuando digo nada es nada, muchos estarían felices con mi situación, pero yo no, necesito estar haciendo algo, necesito moverme, al parecer que a mis 22 años me di cuenta que soy un poco inquieto, jajajaja, necesitare ritalin, o alguna droga que me deje medio weon...quizás, tendré que escoger una de las dos, o las dos, o quizás existan mas opciones, debo ser la única persona en este país que anda de mal humor por que tiene poco trabajo, quizás estoy equivocado, quizás estoy repitiendo demasiadas veces la palabra quizás, quizás.... pero no me puedo quejar, realmente si me quejara de mi vida seria un tipo muy desconsiderado con el resto, tengo un buen trabajo, estudio (lo que en este país es un privilegio) tengo una familia que me quiere (al menos eso creo yo) tengo un buen grupo de amigos que me siguen en todas, y unos buenos compañeros y también compañeras, al final estoy entrando en el inconformismo típico del chileno, sera eso bueno o malo, es una buena pregunta, pero la dejaremos para otra oportunidad.
Seria todo y si alguien encontró mi cabeza la cual la perdí hace un par de días, enviela a mi domicilio, se los agradeceré.
Saludos a todos, si es que alguien lee esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te leí
:B
y comento e_e

El loco motoneta dijo...

jajaja, weon ocioso...

pasate por el mio...

http://ranasquecaendelcielo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajaj tu cada dia demuestras mas q te hace falta algo importante en tu vida............apenas lo encontremos lo trataremos de solucionar.........jajajajaj.......grax por pasar por mi flog.....cuidate muxo

Anónimo dijo...

linda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... ahaa no aparece el emoticon tu cachai cual es jajajajaajaja...

que quieres que te diga esta "super vergon" tu blog ...

criscar_test dijo...

Zummm Zummm gar gar