viernes, 6 de abril de 2007

Trabajo en grupo... ja!

Les narro la situación, madrugada de un Viernes Santo (3 am) se supone que con mis compañeros estamos haciendo un trabajo, se supone que debemos poner atención, se supone que debemos terminarlo, la realidad, no hicimos nada de nada.

Compañero 1: Su día típico se quedo dormido en la madrugada (aproximadamente a las 2 de la mañana) y se levanto como todos los días a las 7:30 de la mañana (día jueves) con toda calma se baño y tomo desayuno, esperando que lo pasen a buscar para ir a su trabajo, pensó que era un día normal, sin nada de pega y dando jugo en Internet, ni lo uno ni lo otro, tuvo mas pega que nunca, además en su trabajo están arreglando el wi fi y se quedo sin Internet todo el día, lo que perjudico la conversación online con una amiga de extraña procedencia (debo decir que es italiana, pero no deja de ser de extraña procedencia) que entre corte y corte no entendió nada de lo que le estaba contando, también es valido consignar que en su trabajo arreglaron el problema de conectividad aproximadamente a las 18:30, teniendo que mandar un montón de correos apurado (que desastre) para cumplir con las tareas del día, volvió a su casa de manera cansado como el normal d los trabajadores (hace mucho tiempo que no se sentía de esa manera), esperando que el compañero 2 lo llamara y lo pasara a buscar.

Compañero 2: Su día empezó temprano, repartiendo paltas (ese es su trabajo) pero le esperaba una sorpresa, su jefe (alias el guaton) le dijo "o te quedas hasta mas tarde o tienes que trabajar mañana" obviamente opto por la segunda opción, lamentablemente fue un error y termino de trabajar a las 21:30 de la noche, lo cual perjudico a los compañeros que lo estaban esperando, pegándose un plantón de una hora.

Compañero 3: Su día fue el mas normal de todos, llego a la misma hora de siempre a la pega, tuvo la misma cantidad de trabajo de siempre en la pega y salio a la misma hora de siempre, llego a su casa y partió rumbo a la casa de compañero 2 (es valido consignar que compañero 2 vive a 5 minutos de compañero 1) cuando estaba por llegar a su destino (estación de metro mas cercana a casa de compañero 2), llama a compañero 1, de esa conversión se puede obtener el siguiente dialogo.

Compañero 3: Hola wn como estas (refiriéndose a compañero 1)
Compañero 1: Bien aquí estamos (voz con un dejo de inconformismo típico de el)
Compañero 3: Hablaste con Compañero 2?
Compañero 1: No wn tiene el teléfono apagado
Compañero 3: Puta, estoy aquí en el metro me puedes venir a buscar?
Compañero 1: mmm
Compañero 3: Wn no te escucho
Compañero 1: mmm (entre si piensa puta la wea me da flojera)
Compañero 3: me vas a venir a buscar? (con voz de pena)
Compañero 1: Ya wn, voy para allá

Compañero 1 parte en busca de compañero 3 con un dejo de resinación, en ese instante lo llama compañero 2 y le dice"puta wn se me acabo la batería del teléfono voy para allá, y compañero 3? a lo que compañero 1 responde "me voy a encontrar con el" en ese instante se escucha un desgarrador BIP!!!!!!!!!!!!!, se acercaba lo peor, se le acabaron las monedas a compañero 2, solo se alcanzaron a decir en que estación se juntaban y se corto la comunicación.

Minutos mas tarde compañero 1 se encuentra con compañero 3, el cual ya se encontraba con cara de asustado, lo único que atina a decir "y compañero 2?", ya va llegar, ya va llegar, responde compañero 1, paso aproximadamente una hora y llega compañero 2 en su auto y por fin vamos hacia destino final, su casa.

Una vez en esta los compañeros se miran y llegan a un acuerdo para realizar el trabajo, compañero 1 dice "demos un rato jugo y después manos a la ubre dijo el lechero", los otros 2 solo asintieron: Minutos después compañero 3 dormía placidamente en el sillón, luego lo siguió compañero 2. Ya sin nada que hacer, compañero 1 usufructúa del pc de compañero 2 y escribe algo para publicar en su blog....

Conclusión: Compañero 1 + Compañero 2 + Compañero 3 = 0

PD: Se cambiaron algunos nombres para no afectar a los reales involucrados, pero esta demás decir , puta que la cagaron Cristian y Pato en quedarse dormidos.
PD2 : Aún sigo preguntando si alguien encontro mi cabeza extraviada a principios de semana, el que la encuentre sera recompensado

7 comentarios:

Leviatan dijo...

Ni yo supe como fui capaz de escribir esto a las 4 de la mañana

Anónimo dijo...

utaa wn trata de hacer mas cosas en la pega y asi de esa manera te cansas y no das tanto jugo tantarde

vagoneta!!!

Anónimo dijo...

q mas se puede decir po harolcillo.....una vez mas una gran risa ustedes..........yo ando muy perdida en este trabajo q pa mas peor lo tengo q hacer sola........tu cachai mi grupito....cero organizacion.........ya lokillo cuidate muxo y ........tu y tus amiguitos eee!!!!!!!!!jajajajajajjaj............xauxauxau

Anónimo dijo...

No se por que creo que te anduvieron cagando xD!!
para la próxima cada uno prepare su parte, y se juntan a afinar detalles y celebrar que terminaron la webada xD
e_e
ando daun, mi fin de semana fue de flojera extrema, veo venir mi colapso nervioso por no haber estudiado nada!!!

saluuuudos :)

Anónimo dijo...

levi....jajaja..que chistoso...a mi siempre me pasa eso.....te juntai con compañeros y al final 0 productividad...ese es el espiritu!!!


un beso

Doctor Motosierra dijo...

actualiza, flojo

miss dixie dijo...

jajajajajja leviatan leviatan joajoajaojaojaoa
eso me recuerda mis trabajos en grupo.... todo mal jajajajajaja, por lo mismo siempre he pensado que lo peor es hacer trabajos en grupo...
y me pregunto... Por qué mierda estudié algo donde obligatoriamente tengo que trabajar en grupo??????
mejor no agrego comentarios a esa pregunta jajajajajaja.
estaré mirando este blog! está bueno...
quizás quién será la amiga italiana de extraña procedencia jajajajajajajaaj JA!
tanti saluti caro!
miss dixie