domingo, 22 de abril de 2007

La indiferencia.

Que será la indiferencia, es el peor de los castigos, mas aun cuando uno ha entregado mucho, mas de lo que quisiera, mas de lo que deseo, se pierde esa capacidad de poder mirar a los ojos, de mirar a la cara, de saber que piensa la otra persona. La incertidumbre desespera, no deja indiferente, no deja razonar, no deja pensar, es lastimosa, es peor que el olvido, mas parecida a la desesperanza, ya que en el olvido ya existe resignación, en la incertidumbre no se sabe, puedo hacer la analogía con el desafío de cruzar el río, si uno no lo hace jamás sabrá que existe en el otro lado, que nuevas aventuras esperan. En el amor es lo mismo, si uno no da el paso jamás sabrá que va pasar, el como va reaccionar la otra persona, el que te va decir. Lamentablemente esa es la sensación que me embarga en este momento, la indiferencia y la incertidumbre me esta matando poco a poco, mi vida se va con esto, cada vez se apaga mas, no tengo nada por que luchar, ni por mi ni por nadie, ni menos por ella…ni menos por ella.

La quiero mucho, eso no esta en duda, pero me hace daño, me lastima, me da miedo, tengo miedo, miedo a perderla miedo a todo, miedo a verla, lamentablemente la tengo que seguir viendo, por obligación, eso vas ser un castigo, un yugo interminable, el cual debo cargar indefectiblemente, o quizás va ser una nueva esperanza “a new hope” de que cambie, de poderla transformar en la mujer que quiero, en la que deseo, en la que amo, en la que quiero que pase el resto de sus días con mi persona, ya no se que pensar, mis amigos me dicen que estoy mal, creo que tienen la razón, creo que me hace daño.

Se podría decir que tenían razón.

Esto lo escribí hace un tiempo atrás, no es la sensación que me embarga en este momento, debo decir que estoy tranquilo, cerrando un ciclo, esto me hace bien, realizar un recuento de todo lo que paso, no quedo con dudas ni con remordimientos, lo di todo y no recibí lo que esperaba, eso me tiene conforme por decirlo de alguna manera.

Llego la hora de cerrar esa puerta con llaves y desde afuera.

2 comentarios:

criscar_test dijo...

Indiferencia es este único cometario que tienes LOL

El loco motoneta dijo...

un ciclo no se cierra sin que empieze denuevo... aun que por lo menos si tendras otro enfoque de las cosas de ahora en adelante... cuidate hombre...