La quiero mucho, eso no esta en duda, pero me hace daño, me lastima, me da miedo, tengo miedo, miedo a perderla miedo a todo, miedo a verla, lamentablemente la tengo que seguir viendo, por obligación, eso vas ser un castigo, un yugo interminable, el cual debo cargar indefectiblemente, o quizás va ser una nueva esperanza “a new hope” de que cambie, de poderla transformar en la mujer que quiero, en la que deseo, en la que amo, en la que quiero que pase el resto de sus días con mi persona, ya no se que pensar, mis amigos me dicen que estoy mal, creo que tienen la razón, creo que me hace daño.
Se podría decir que tenían razón.
Esto lo escribí hace un tiempo atrás, no es la sensación que me embarga en este momento, debo decir que estoy tranquilo, cerrando un ciclo, esto me hace bien, realizar un recuento de todo lo que paso, no quedo con dudas ni con remordimientos, lo di todo y no recibí lo que esperaba, eso me tiene conforme por decirlo de alguna manera.Llego la hora de cerrar esa puerta con llaves y desde afuera.
2 comentarios:
Indiferencia es este único cometario que tienes LOL
un ciclo no se cierra sin que empieze denuevo... aun que por lo menos si tendras otro enfoque de las cosas de ahora en adelante... cuidate hombre...
Publicar un comentario