martes, 5 de junio de 2007

La puta wea que se me ocurra

Alguien escribió en un comentario de la entrada anterior que esto del Blog es para escribir la puta wea que se me ocurra, y creo que tiene la razón, si no puedo divagar de lo humano y lo divino acá... en este que es mi espacio, donde cresta lo hago, aunque puedo invadir los blogs de mis amigotes...o de otros loser, pero no, este es mi blog y escribo lo que se me da la puta gana, pero ahora que me decidí, que cresta escribo?, gran dilema, puedo escribir del Transantiago...mmm... creo que ya escribí de eso en otra parte, puedo poner una foto...Bah, si esta wea no es fotolog, o transformar esto en un diario de vida, pero eso es muy de minas, o puedo putear al mundo por lo malo que es, pero esa wea me transformaría en un emo, quizás cuente mis aventuras...pero que aventuras, si ultimamente estoy mas fome que acuario de machas (frase robada a un loser), quizás pueda hablar del amor, pero...mmm...mejor no...al final llegue a la conclusión que hasta nuevo aviso no tengo puta idea lo que escribiré...

3 comentarios:

Rocio dijo...

Eso ya es algo.
Es una opinion sobre la no opinion, una opinion sobre la indesicion.
Y que tanto si el blog es tuyo.
saludotes

Chan dijo...

escribe la wea que te de la gana...si al final igual lo voy a leer escribas lo que escribas....^^

Mario Guerrero dijo...

eso carajo !!!!

démosle un poco de incoherencia al mundo