martes, 5 de junio de 2007

Fragilidad

No sabia que puta wea escribir, pero las circunstancias de la vida me iluminaron, o mas bien me hundieron en la penumbra y me dieron una idea para escribir algo, por que hablar de la fragilidad, que es la fragilidad, que tan vulnerables somos a estímulos externos (que en este caso no lo son tanto), como puede cambiar nuestra manera de mirar el entorno con un solo gesto, con una sola palabra, con un llamado telefónico, esto lo podemos aplicar a todo orden de cosas, hasta el mas fuerte y estable de los seres humanos puede llorar como un niño frente a algo que lo quiebra, que lo pone mal, que inunda su corazón de tristeza, de desamparo, de angustia, que pasa por nuestras mentes, que decisiones tomar, como enfrentar los problemas, como enfrentar las malas noticias, los malos augurios, las malas señales, quizás no es algo tan grave, quizás no es de vida o muerte, pero afecta y mucho...cuando uno ve a una persona que daría la vida por ti, que lo viste toda la vida fuerte como un roble, que enfrento los problemas no solo por el, si no también por los que lo rodean y que de un día para otro lo ves tanto o mas frágil que uno, como pensar, como reaccionar, como actuar, que hacer.... que mierda hacer.....

13 comentarios:

Pikolrs dijo...

ahaha weeenas , me siento como niña con muñeka nueva ^^ xD , gracias por darme la bienvenida (: y eso pos , nos taremos leyendo de vez en cuando ;) . saludos y cuidate (: .

Pikolrs dijo...

ahhh y te agrego , osviom ^^

Lee_kiltro dijo...

me kedo dando vueltas lo ke escribiste..
profundas palabras.
kero a mi mami...
LOL
te agregare.
:D

Doctor Motosierra dijo...

hay que ser fuerte, nomás, poner la cara como lo hicieron por nosotros. Esa responsabilidad se hereda con orgullo

Chan dijo...

ya te dije lo que opino al respecto...pero que mas da...te lo digo...asi escrito..quizás me salga algo mas....tú igual me conoces harto, y sabes a los momentos terribles que he enfrentado sola, y la verdad es que soy frágil...pero a mi parecer todo lo he enfrentado muy bien y siempre han alabado mi fortaleza...pero no hay nada peor que ver a alguien que te importa mucho frágil...y es ahí donde tienes que demostrar tu fortaleza y no desmoronarte junto a la persona, eso no ayuda...descargate después, vive y dejale el trabajo a los demas....^^
te quiero

wales... dijo...

la verdad Sir Leviatan.. me dio paja leer su comentario... asi que solo pondre gracias por pasar a mi cosa esa llamada blog...

Rocio dijo...

las cosas frágiles se hacen caput!!!

Brock dijo...

doble gay

El loco motoneta dijo...

...alguien q no se aya quebrado nunca no puede ser considerado ser humano...

Brock dijo...

los hombres tambien lloras

Chan dijo...

estupido...te quiero

Chan dijo...

soy una princesars!

@slz_ dijo...

cuando no sepas qué escribir, ve a la calle esmeralda a embriagarte y follar con una prostituta de 60 años. yo no lo haria, prefiero cortar y pegar textos ajenos. pero, ah que no suena estiloso?