martes, 12 de junio de 2007

Que busco?

Siempre me he preguntado lo mismo, que busco?, pero aun no encuentro lo que pueda ser, que sera, sera estabilidad, descontrol, locura, un camino, vagar sin rumbo, llegar lejos, llegar cerca, desaparecer, estar siempre disponible, el amor, el odio, la aceptación, el rechazo, ser diferente, pertenecer a la masa, una acompañante, estar solo, ser importante, ser uno mas del montón, dar vida, quitarla, un lugar, la nada, avanzar, retroceder, crear, destruir, quererme, autoflagelarme, ser niño, ser adulto, el futuro, quedarme en el pasado...realmente no se que busco...
y ustedes que buscan realmente?

8 comentarios:

Pikolrs dijo...

yo busco crecer , ser fuerte e independiente :B

espero que encuentres lo que buscas :B y gracias por su comentario , es bueno escuchar opiniones diferentes y mas maduras .

se cuida .

Chan dijo...

mmm....yo busco...ser importante, ser valorada, desarrollar mis habilidades, comprensión, trankilidad....busco muchas cosas...siempre toy buscando...dbee ser por lo curiosa que soy...

te kiero....

y creo que tu buscas desarrollar tu ñoñoz y ser el culpable de todo en mi vida...

Rocio dijo...

No busco nada, de tanto buscar buscar perdió la gracia.

Sólo vivo a lo que venga.

Si algo tiene que llegar que llegue si no, filo.

Uno busca cosas que le faltan, cosas que no tiene y que quiere tener. A mi... a mi no me falta nada -sé que suena egolatra pero tb sé que lo entenderás- que mas quiero si lo tengo todo? estoy super tanquila conmigo misma, tengo una familia buena y bonita, tengo una carrera que me apasiona, 3 trabajos que me mantienen, tengo gente que me quiere y gente que quiero, y amorosamente estoy adecuada a mi realidad no má, no recibo más de lo que puedo dar -volviendo a las canchas-, estoy re bien así.

Es cuatico, pero ya no busco, porque me di cuenta que tengo todo lo que necesito.

Mi pregunta es no qué buscas, sino ¿Por qué tú buscas?

Simón dijo...

Busco mejorar, y que el resto llegue a mí.
Nos vemos y gracias por pasar por el blog

Chan dijo...

realmente...yo busco el lápiz rosado que se me perdio...y ya no venden de esos!!!!! y no pienso comprarme una caja para tenerlo...

Mario Guerrero dijo...

oh shit perro, le está llegando spam incluso al blog

¿qué busco?

pues es poco, quiero la tranquilidad que no he podido tener desde hace 23 años. XD

Saludors !

Danieru_Neko dijo...

A veces estamos tan ocupados buscando que no sabemos ni siquiera lo que estamos buscando realmente.
Yo, como es normal desde que nací, no sé que busco, de hecho no sé ni siquiera si busco...soy un pajarito dando vueltas por el cielo...

Gracias por pasarte a mi blog!*
Siempre serás bienvenido =)

d toledo dijo...

terminar cada dia SIN un trozo menos de humanidad... y encuentro!
linda vida!
cabrona

adio!!