domingo, 17 de junio de 2007

Juegos de niños.

Esto me lo regalaron anoche, y venia con una carta que decía lo siguiente:


Feliz cumpleaños nada!

Vamos a pasar las primeras horas de tu cumpleaños juntos, así que espero que lo pases bien conmigo, mas te vale pasarlo bien conmigo carajo!!!
Oye... mi regalo tiene una explicación lógica... es para que juegues con algo q no sea tecnológico... o al menos para que lo mires y te rías un rato del niño que eres y de lo cabra chica que soy yo al hacerte este regalo...eso
Insisto... pasalo bien y quiereme!!!
Te adoro!
Natacha

Sin duda me sentí como un niño, veo el juguete y me da risa, pero muchas veces ese niño que llevamos dentro se expresa de muchas maneras, algunas se agradecen, pero otras no, mas aun cuando se privilegian los intereses personales a los del otro, o cuando uno se deja guiar por caprichos, o simplemente se deja mover por pendejerías, cuando vemos que el daño esta hecho, sale el adulto (o proyecto de el) e intenta arreglar las cosas, es en ese instante cuando empiezan los conflictos, las contradicciones, las recriminaciones....por que lo hice o por que lo deje de hacer...sin duda todo eso es parte del juego...de los juegos de niños.



P.D. vuelvo agradecer por la sorpresa...te quiero mucho




8 comentarios:

Chan dijo...

cabro chico....o al menos eso intentas a veces...pero tu parte adulta te consume lentamente...juega, hace bien...riete...no pienses tanto...yo soy rollenta porque soy pendeja...pero tengo la madurez sufieciente para darme cuenta y olvidar y seguir...eso...juega no más po levi...que para eso te lo regalé...te quiero ^^

Brock dijo...

Levi_pompis de corazón (zuum) muchasfelicidades por su cumpleaños cada vez más cercano a ser un viejo e mierda LOL.

Se merece toda la felicidad muy buen chato. (el comentario gay que aplique)

besos cuidate ok?

wales... dijo...

:O que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo detalle.... jajajajja... pero te tay poniendo viejo antes de tiempo... ¬¬... siempre es bueno ser niño... reirse de las webadas cotidianas... ^^... ya eso..


besos te cuidas.. =***

Rocio dijo...

mamon ejemplar:

esta lindo el auto, y yo ya sabia el objetivo, la Nata me lo dijo en el baño xD me acuerdo me acuerdo.

Yo soy intelectual, regalo libros xD

Mentira a mis amigos siempre les regalo autitos... O dulces, o cosas de niños, pelotas y weas así... En fin, no sé a que viene esto, estoy caga recaga de sueño.

Y hablando en serio tpco regalo libros, prefiero comprarmelos pa mi, que yo regale un libro es como oooooooooooooooooooh increible!

Anyway

Adios mamon ejemplar ^^

¡¡POR UN MUNDO MEJOR DIGAMOSLE NO A NUESTRAS CONCIENCIAS!!

Mario Guerrero dijo...

ahhh brother, no sé si será una constante pero yo también estoy como en la crisis de los 23 jajaja.

Muchas felicidades levi_pompas, y ojalá vengan chorrocientosmil cumpleaños más

besos
te cuidas ¿ok?

@slz_ dijo...

oye y tiene baterias o puerto usb? habla en idiomas? se le amarra un cordelito?

Pikolrs dijo...

estuviste de cumple ? wua nunca supe :|
felicidades atrasadas :V
que lo hayas pasado bien :D


em , cambié de blog gracias a que mi
blog anterior se volvio al antiguo , me dijieron como cambiarlo a la nueva actualizacion pero no em acepta mi gmail para poder cambiarlo
me dice que no esta registrado :/
asi que preferi cambiarme :)



saludos levi y que estes superduper :D

El loco motoneta dijo...

feliz cumpleaños papazon... pronto estara senil, wevon y reumático, tendra que ir a preguntar a la farmacia pa cachar si el remedio le sirve...