martes, 3 de julio de 2007

Que hacer, que camino seguir?

Me encuentro con una tremenda duda existencial, si bien es cierto me encuentro increíble (como hace mucho tiempo no me encontraba), cada vez tengo menos tiempo para tomar una decisión, que hacer de mi futuro, quizás suene extraño para los que me conocen, pero tengo demasiadas posibilidades o mejor dicho demasiadas opciones que realmente me confunden, que será realmente de mi el próximo año es algo que ni yo se, enumerare mis opciones:
  1. Realizar un master fuera del país, es una idea que me seduce bastante, pero dejaría algo inconcluso, y no se si estoy dispuesto a correr el riesgo.
  2. Quedarme solo con el trabajo y ocupar mi tiempo libre en nada, creo que esa es la peor opción, conociéndome y con lo inquieto que soy no aguantaria mas de 2 meses sin una actividad anexa a mi trabajo.
  3. La ultima opción y no por eso menos atractiva es estudiar otra carrera, conversando con un profe hace unos días me dio una visión bastante interesante del tema, y al parecer me termino convenciendo, pero eso implica hacer un preu y prepararme nuevamente para la prueba (yo di la PAA y no tengo idea q mierda están dando los cabros ahora), eso si que seria extraño, volver a realizar el mismo proceso casi 7 años después igual me complica.
Era eso, se aceptan sugerencias, consejos y puteadas

Gracias por su ayuda, vuelva pronto (a sugerencia de Rocito)

Adiós

PD: Me encanta la anatomía de superficie

6 comentarios:

Chan dijo...

puf!.....variada gama de opciones...diste la PAA!...wajajajaja...que viejote...jajajaja...te informo que la PSU no es muy distinta... lenguaje es un poco distinta...pero es simple...la de mate es igual...ciencias son 18 preguntas de cada materia de 1º a 2º y la mencion son 32 creo de materia entre 1º y 4º....la de historia no tengo idea....mmm
parece que ando algo ociosa.... no me concentro para esatudiar quimica, porque el ansia por saber mi nota de anato me carcome entera!!!!!..maldita secretaria aurelia que no publica las notas a tiempo...
ya eso....este es mi tiempo mientras busco una tabla periodica para saber el peso atómico del bario....

te quiero...

P.D: para con los eufemismos!!!!...se te pegaron mis dichos...

Rocio dijo...

yo que tu me voy
en too caso yo que yo tb me voy xD

esa es mi sugerencia.

podrias poner un "gracias por su ayuda vuelva pronto"

wales... dijo...

mmm si tubiera las fuezas externas de venus y las grandes posibiliades de la magia de saturno.. me iria rai nau fuera del pais.... la opcion mas tentadora (por lo menos para mi).. seria irme fuera de chile.. probar nuevas culturas.. nueva gente.. nueva vida.. comenzar de cero... eso de dar denuevo la psu, es un asco.. yo no lo hare... y quedarse en el mismo trabajo sin hacer cosas externas a el.. mmm no que fome..¬¬...

y las cosas inconclusas que queden... mmm... si quedan inconclusas se arreglaran en el camino... el tiempo siempre decide por nosotros.. no nosotros por el tiempo... aparte todo pasa por algo...

eso... ojala tomes la decicion que mas te acomode... no hagas las cosas por los demas... hacelas por ti.. por tu bienestar mental..^^...

Doctor Motosierra dijo...

yo que tú agarro a la natacha y me viro con ella a una isla paradisíaca y estudio teología y soy feliz viviendo en el trópico. hazme caso, es un gran consejo LOL

miss dixie dijo...

mmm, no habia visto su blog... hace muuucho que no pasaba por estos lados parece...
En fin, claro las pisiblidades son varias, una muy distinta a la otra... qué quieres que te diga Levi, mi consejo sería el siguiente, teniendo en cuenta mi experiencia propia... ANDATE DE CHILE WN OH! lamentablemente hay que cachar que allá las posibilidades son pocas, aunque ya tengas trabajo, cosa que en estos momentos te hace "aventajado" respecto a muchos, es inevitable meterse en la máquina que te succiona y te lobotomiza... al final de cuentas es uno de los grandes problemas de sudamérica... trabajar para sobrevivir... al máximo trabajar y estudiar para no dedicar el tiempo libre a "hacer nada"... pero no se puede estar hasta los 80 años estudiando jajajaja, al menos aqui tienes la posibilidad de hacer otro tipo de actividades, la que quieras y la que se te ocurra. Aparte de trabajar...
No sé, yo si fuera tú me iría. Aprovecha que tienes la edad y la disposición adecuadas... y no tienen las obligaciones o responsabilidades que muchos toman o empiezana tomar a nuestra edad...
La psu? qué lata wn, te entiendo perfectamente.
Véngase a Europa, usted ya conoce, y por lo que he notado, creo que tiene buena capacidad para adaptarse a lugares y cosas nuevas.
Ese sería mi consejo.
saludos!

Anónimo dijo...

No puedo evitar la tentación de "aconsejar".
Debes cerrar círculos....tienes que ver la película "asuntos pendientes antes de morir"
La PSU de lenguaje no es tan distinta a la PAA...de hecho tienen ventaja los que tienen más años y más experiencias de vida y de cultura...casi pura comprensión (50 de las 80 preguntas) Se mantienen los ilativos y la ordenación de oraciones, más 15 de léxico de contexto y 15 de conocimientos, materia de primero a cuarto medio..si me das un correo te envío un ensayo que tengo en archivo.
PD. me encanta tu blog...suerte en la determinación